"RELATOS PARA PENSAR"

Les agradezco estar leyendo este blog.
Mi nombre es MATIAS y creo, que a las personas que hayan vivido malas experiencias , clavadas en lo mas profundo de su ser, siendo criaturas, en etapas preadolescentes o ya jóvenes adolescentes, como también algún adulto, la escritura, puede llegar a servir para liberar esas vivencias negativas. Sean contadas como realmente hayan sucedido o por ahi mezclando otras vivencias o actividades imaginadas.
La misma, logra que el realizador, comparta sueños, fantasías, ideas y hasta en ocasiones vivencias.
Al plasmarlas, en ocasiones, se logra soltar lo negativo tirarlo a la basura, para que ese espacio sea ocupado por algo positivo.
Los invito a soltar toda la mierda de adentro, si la han tenido, hasta sentir que sacan esas mochilas e incorporan otros objetos, que puedan llenarlos de paz, compartir fantasías, morbos, vivencias y alegrias.

Espero que todos estemos felices de compartir nuestras experiencias o fantasías
"Bajo la oscuridad y el silencio del anonimato de muchas personas, he comprobado que hay curiosidad por ver lo que en la misma sociedad del individuo, está prohibido, existiendo también una atracción hacia lo desagradable o hacia lo malvado. O sea una gran atracción hacia la morbosidad. No es mi función, juzgar lo que está bien o está mal, sólo quiero contar que en éste blog no existe aún, ni es mi deseo que exista, algún texto que hable por ejemplo sobre "un padre, abuelo, tío, que abuse de su hijo, nieto, sobrino, o viceversa" o cualquier otro texto que hable sobre perversiones de avanzada edad hacia niños. Repito, no juzgo pero no lo comparto. En éstos relatos, leerás experiencias personales, sufridas o hechas, que quise compartir, como espero que lo hagan uds, mandándome sus propias experiencias a mi mail para publicarlas. Aclaro que como lector de relatos, aprendí que al escribirlos se le debe poner algún condimento extra, de modo tal que resulten atractivos, sin dejar de tener mas de un 90 % de realidad. Quizá también en alguno fusione experiencias vividas en distintos momentos, que solitarias no significan nada y en conjunto son importantes."

VISITAS

sábado, 5 de febrero de 2011

MI INFANCIA III


En el año 1984, cursando turno tarde de septimo grado, saliendo del establecimiento, un compañero pregunta si alguna vez me había masturbado viendo una peli porno, respondi que ni siquiera sabia como pajearme, pero tenía ganas de aprender y mirar como era una penetracion. Nos saludamos
y dijo que al diá siguiente me explicaría como hacerse la paja, ya que en ese momento, su madre había llegado a buscarlo.

Despertar con el pene erecto era diario, pero a la mañana siguiente de la pequeña charla, se me ocurrió bajarme el slip, dentro de la cama y, boca abajo, empecé un movimiento de mete-saca, rozando, hundiendo mi sexo en el colchon, notando que me gustaba mucho, a los pocos minutos, siento esa electricidad corporal, desde la punta de los pies hasta la cabeza, mojando la sábana.

Esa tarde, en el recreo escolar, cuento a mi amigo lo vivido. Él también había probado de la misma forma un tiempo atrás, entonces al consultar al hermano, le contestó que para masturbarse, en vez de lo hecho, tenía que agarrarse la pija, rodearla con los dedos, acariciarla, haciendo movimientos
hacia atrás y adelante.

Esa misma tarde experimenté la teoría del hermano de mi amigo, eyeculando de forma maravillosa.
Todos los días, a cada rato, probé la masturbacion en muchos lugares no sólo de mi casa, sino tambien en la de vecinos, en baños, en techos, terrenos, clubes o donde encontrara algún rincon medio reservado.

En ese tiempo, un domingo, fuimos con mi familia al campo de un pariente, como en la reuniòn eran todos grandes de edad, aburrido, le pedí a mi tío si podia, ver el tractor, con el permiso dado y las advertencias de mis padres realice un paseo por el lugar y cercano al molino, como a dos cuadras de la casa, entré a una especie de deposito de vehiculos y herramientas, llevandome la sorpresa que en una pared, al fondo, había fotos pegadas de personas desnudas como en un taller mecanico, con la diferencia que las fotos eran solo de hombres, algunos teniendo sexo oral, anal o jugando con consoladores. Precisamente mirando éstas ultimas, previamente fijandome que no haya nadie, baje mis pantalones y probé de acariciar e introducirme un dedo ensalivado en la zona de los besos negros. Casi imitando la última imagen fotográfica, me encuentro en el medio de un galpón acabando como nunca luego de penetrarme profundamente con el indice junto al mayor (tambien llamado dedo medio).

Esa noche al volver a casa, con la excusa de hacer tarea olvidada, ya encerrado en la habitacion , agarré mi cepillo de pelo que tenía un mango redondo de goma no grueso ni extenso, aproximadamente 2 cm de diametro, por 6 de largo y lo metí en mi ano, al mismo tiempo me masturbé casi dos horas hasta caer agotado. Éstas practicas de autosatisfaccion, las hice diariamente por años cambiando algunas "variantes".

Estando en clase, un día, me agaché a buscar un lapiz que se había caido, cuando me voy a sentar, otro compañero, el de banco precisamente, me mete la mano en el culo acompañando la sentada, así lo repitió cada vez que pudo, hasta casi terminar el ciclo, yo siempre con mi mejor cara de ofendido.
A una semana de terminar las clases, le dije que con sus jodas ya estaba cansado, si lo hacía una vez mas, lo iba a ignorar. Ale, así se llamaba, lejos de alejar su mano, directamente la pegó a mi trasero por arriba del pantalon y con la otra, en plena tarea de matemática, sacó su pedazo empezando a pajearse.
Haciendome el desentendido, giraba a ratos, para preguntar algo al de atrás o me levantaba unos centimetros como para ver lo escrito en el pizarrón, esta accion la aprovechaba para hundir el anular en mi ano, aunque encima de la ropa, provocandome una aceleracion respiratoria.

Se me acercó al oido y dijo: -No me digas que estás enojado, ésto te gusta y va a ser nuestro secreto.-

Sin contestar nada, pero muy caliente, lo dejé tomar mi mano derecha que estaba sobre el pupitre, llevarla a su miembro y dirigir una acariciada hasta dejarla mojada de semen a los pocos segundos.
Al otro día, a los pocos minutos de ingresar al aula y sentarnos, Ale me agarra nuevamente la mano, como el anterior, pero ésta vez sin que me dirija, empiezo a masturbarlo muy disimuladamente por dentro de su pantalon de gimnasia, mientras me dice que en su casa no pudo dejar de pensar como había acabado con mis caricias.
Que quedaban cuatro días de clase, él se iba a vivir a otro lado y nunca mas nos ibamos a ver y fantaseaba con cogerme en los baños o por lo menos si no me animaba a tanto, que se lo pajeara con las dos manos hasta acabar pero no chuparsela porque no le agradaba.
Mientras decía todo eso, sentí un manoseo por la espalda que bajaba metiendose de a poco en mi pantalon de jogging, transitando por la raya con un dedo introduciendomelo un poco y el resto de la mano tocando de un lado a otro.
Por mi parte, apreté su instrumento, bajé su prepucio, lo solté, y comencé a acariciar su cabeza preguntándole si le gustaba, lo hice de tal forma que sintiera la devolución del placer que me estaba otorgando, al momento se le hincho, poniendose gorda, acabando nuevamente en mi palma, a los pocos segundos.

Los tres días siguientes hicimos lo mismo al rato de entrar y una hora antes de salir, con el agregado del último que nos encerramos en un baño a la hora del recreo final y estando muy nerviosos, me bajé el pantalon a las rodillas, de espaldas contra la pared, probamos que me penetrara,
pero a punto de entrar la cabeza me dolió mucho,no quise seguir y le dije si me dejaba chuparla. Negandose me contó que una vez la hermana mayor lo obligó a que se la dejara chupar y como
en esa situacion se sentía incomodo, al pedirle que no siguiera, se la había mordido, dejandole malos recuerdos.
La fantasía de tener una verga en la boca no pude cumplirla, al menos me habia sacado las ganas de que otro tocara mi culo metiendo un dedo, mientras yo devolvia las gentilezas masturbandolo, probando tocar otra distinta a la mía.

Estas 3 primeras historia fueron en mi infancia, la proxima arranco con mi adolescencia.

2 comentarios:

  1. oie y como era q lo masturbaste en e3l salon q no habia nadieo como porque estuvi bien

    ResponderBorrar
  2. Amigo, lo morboso era que estábamos en clases, pero sentados en el primer lugar de la fila y contra la pared derecha, el escritorio de la maestra estaba contra la pared izquierda y nuestros pupitres eran dobles por lo cual al estar sentados casi tocando la panza sobre el mismo, se hacia muy difícil que otras personas pudieran ver. Salu2

    ResponderBorrar